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CMP: La creatividad es importante pero complicada

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Una vez el concepto de una campaña se aprueba, inicia la etapa de producción, un trabajo 80% manual que impide a las marcas salir al mercado con sus campañas tan rápido como quisieran, para ofrecer una solución a este problema  ha llegado a Colombia una plataforma que automatiza este proceso, permitiendo además que las personas de los equipos creativos estén enfocadas en actividades no operativas, esta plataforma es Adzymic que incluye un CMP.

 

Un CMP – Creative Managment Platform, es una tecnología que permite:

  1. Impactar a las audiencias con anuncios atrayentes, nativos y de alto engagement

  2. Reducir tiempo en la elaboración de las piezas creativas gracias a la automatización, estos anuncios rich media se pueden elaborar en minutos y configurar las campañas mucho más rápido.

  3. Disminuir los costos y así maximizar el ROI

 

El CMP de Adzymic permite la elaboración en minutos de anuncios HTML5 generando automáticamente los tags para publicar en los principales DSP:  DV360, The TradeDesk, Centro y otros. Esta plataforma trabaja con los principales DSP y AdServers del mundo.

Algunos de los anuncios pueden crearse simplemente copiando una URL y un título y en todos los casos no se requiere  diseño ni código.

Conoce cómo se ven estos anuncios en display en el siguiente video y conoce todas las posibilidades de piezas haciendo clic.

 

Ventajas para los anunciantes

  1. Mayor engagement de los usuarios de su target

  2. Facilidad para la captura de leads dentro del anuncio, sin landing pages

  3. Velocidad para lanzar las campañas al mercado

  4. Información sobre el performance en tiempo real

Ventajas para las agencias

  1. Innovación: ofrecer campañas de display con anuncios novedosos  elaborados en minutos.

  2. Velocidad: el time to market mejora hasta un 80%, el tiempo de la configuración 

  3. Disminución de costos

  4. Mejor aprovechamiento de su fuerza creativa evitando labor operativa

  5. Una oferta diferencial para las marcas

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