
Dynamic Creative Optimization

Los anunciantes utilizan el retargeting para recordar a los visitantes de sus sitios web que han mostrado interés por sus productos, reorientar a los visitantes de sitios web de alto valor que, en función de sus acciones en el sitio web de la marca, como visitar páginas de productos y agregar artículos a los carritos de compras, han mostrado intención de compra. Los anunciantes tienen una segunda oportunidad de generar una conversión.
La reorientación es una táctica probada y siempre activa para la mayoría de los anunciantes. El DCO permite una personalización más profunda de los anuncios reorientados, lo que genera una mejor participación y rendimiento.
DCO también puede ser utilizado a lo largo de todo el funnel para awareness, programas de lealtad y adquisición de clientes, incluso cuando se está comenzando a conocer la audiencia, DCO puede aumentar los resultados de la campaña. Según Adobe, el DCO con georreferenciación sube el 10% el CTR, entre más se conozca a la audiencia los resultados serán mejores, llegando a mejoras de hasta el 70% cuando se llega a visitantes obtenidos en la fase de prospectación.
Con campañas de DCO, puedes personalizar tus anuncios con base en diferentes variables, por ejemplo:
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Temperatura: mostrar una bebida caliente o fría
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Clima de la ciudad: mostrar ropa adecuada.
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Género: prendas de vestir para hombre o mujer.
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Tablas de precios: aerolíneas u hoteles.
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Localización
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Comportamiento en el sitio web, volver a mostrar publicidad de acuerdo con el interés del usuario
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Third Party Data: datos adquiridos a proveedores de datos.
Con la plataforma de Adzymic este proceso será complementamente automatizado sin actividades operativas, en tiempos muy rápidos que permiten a los anunciantes cumplir sus metas de lanzamiento de campañas.

Ventajas para los anunciantes
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La personalización demuestra el interés y conocimiento del cliente
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Mejor CTR
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Mayor conocimiento del cliente
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Construcción de audiencias similares aumentando los clientes potenciales

Ventajas para las agencias
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Mayor velocidad en la configuración de las campañas
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Proceso automatizado sin actividades operativas
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Retargeting sin feed
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Optimziación de costo y el talento del equipo