top of page

Dynamic Creative Optimization

Dynamic creative optimization_edited_edi

Los anunciantes utilizan el retargeting para recordar a los visitantes de sus sitios web que han mostrado interés por sus productos,  reorientar a los visitantes de sitios web de alto valor que, en función de sus acciones en el sitio web de la marca, como visitar páginas de productos y agregar artículos a los carritos de compras, han mostrado intención de compra. Los anunciantes tienen una segunda oportunidad de generar una conversión.

 

La reorientación es una táctica probada y siempre activa para la mayoría de los anunciantes. El DCO permite una personalización más profunda de los anuncios reorientados, lo que genera una mejor participación y rendimiento.

DCO también puede ser utilizado a lo largo de todo el funnel para awareness, programas de lealtad y adquisición de clientes, incluso cuando se está comenzando a conocer la audiencia, DCO puede aumentar los resultados de la campaña. Según Adobe, el DCO con georreferenciación sube el 10% el CTR, entre más se conozca a la audiencia los resultados serán mejores, llegando a mejoras de hasta el 70% cuando se llega a visitantes obtenidos en la fase de prospectación.

Con campañas de DCO, puedes personalizar tus anuncios con base en diferentes variables, por ejemplo:

  • Temperatura: mostrar una bebida caliente o fría

  • Clima de la ciudad: mostrar ropa adecuada.

  • Género: prendas de vestir para hombre o mujer.

  • Tablas de precios: aerolíneas u hoteles.

  • Localización

  • Comportamiento en el sitio web, volver a mostrar publicidad de acuerdo con el interés del usuario

  • Third Party Data: datos adquiridos a proveedores de datos.

 

Con la plataforma de Adzymic este proceso será complementamente automatizado sin actividades operativas, en tiempos muy rápidos que permiten a los anunciantes cumplir sus metas de lanzamiento de campañas.

Ventajas para los anunciantes

  1. La personalización demuestra el interés y conocimiento del cliente

  2. Mejor CTR

  3. Mayor conocimiento del cliente

  4. Construcción de audiencias similares aumentando los clientes potenciales

Ventajas para las agencias

  1. Mayor velocidad en la configuración de las campañas

  2. Proceso automatizado sin actividades operativas

  3. Retargeting sin feed

  4. Optimziación de costo y el talento del equipo

bottom of page