Samsung captura leads sin landing page en su campaña de teléfonos celulares


Con el objetivo de promover el celular Samsung Next Galaxy y recoger leads de usuarios interesados, Samsung eligió una campaña masiva de display en programmatic llegando a las personas interesadas en teléfonos celulares en Indonesia.


La estrategia comenzó usando filtros para seleccionar la audiencia a impactar por visibilidad, comportamiento e intereses, la agencia Starcom contribuyó para generar una whitelist o lista de sitios web donde aparecerían los anuncios, bloqueando los de bajo desempeño y seleccionando los de alto rendimiento. Se utilizó optimización por altas interacciones.


Gran parte del éxito se debió al uso de LEAD GEN de Adzymic, anuncios publicitarios que permiten la captura de lead en el mismo anuncio, sin landing page, es decir, sin abandonar el sitio de navegación.


Como resultado, se logró un 20% más de leads esperados en solo cinco días, se alcanzaron más de tres millones de usuarios y el 98% de ellos llenaron el formulario correctamente facilitando las etapas posteriores de la campaña.


En Soul acompañamos a las marcas y agencias para obtener los mejores resultados en sus campañas de display en programatic, estamos en capacidad de generar campañas con todos los DSP: DV360, Centro, The Trade Desk entre otros.



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