Vans y grandes superficies personalizan el retargeting en sus e-commerces incrementando ventas

La creatividad programática se refiere al conjunto de tecnologías publicitarias que agregan velocidad, escalabilidad y automatización al proceso creativo. Esto incluye el uso de plataformas para automatizar la creatividad – CMP-, anuncios dinámicos y optimización.


Adzymic, plataforma desarrollada en Singapur y presente ahora en Colombia, permite la configuración de las campañas en tiempos muy cortos al automatizar la elaboración de los anuncios reach media, de hecho se estima que el trabajo de días puede hacerse en cinco minutos.


Marcas como Vans y Fair Price, un e-commerce de electrodomésticos, ropa y alimentos, utilizan todos los beneficios de Adzymic en todas las etapas del embudo de ventas.


En primer lugar, para la etapa de awareness se establecen los anuncios que tendrán mejor impacto en la campaña, los cuales se elaboran en la plataforma CMP que genera automáticamente los tag a cargar en los DSP e iniciar la entrega de la publicidad.


Para el retargeting, se instalan pixeles Smart Tag en el sitio web para identificar a los visitantes con un ID (First party data), crear la audiencia y públicos similares. Los visitantes que no compran reciben anuncios de ratargeting personalizado con DCO en las redes sociales.


El servicio de DCO permite la personalización por ubicación, clima, feeds en tiempo real (utilizado por en caso de hoteles y vuelos), Third party data, actualizaciones de precios en vivo, etc.


Adzymic permite la configuración de estas campañas en menos de 10 días, permitiendo a los anunciantes salir al mercado con oportunidad y con costos significativamente menores. Las ventajas estratégicas se estiman en disminuir los costos diez veces y agilizar la configuración de campañas siendo un 80% más rápido.



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