Volvo, Toyota y Porsche usan programmatic para llevar su vitrina al cliente y aumentar test-drives

La experiencia de ver un vehículo es cada vez más rica en digital, ahora cuando usuarios interesados en automóviles o camionetas navegan en periódicos y blogs, pueden encontrar una experiencia nueva: ver el modelo en cada color disponible, recorrer el interior, apreciar los detalles y solicitar un test drive, catálogo o información sin salir del sitio web donde navegan.


Volvo y Porsche utilizan anuncios “navegables” de Adzymic donde el usuario cambia las imágenes y simula estar dentro de un catálogo de la marca. Estas marcas sacan el mayor provecho de los carruseles, piezas que atrapan a los usuarios por la variedad de contenido. BMW utiliza videos resaltando puntos relevantes y llamados a la acción.





Toyota a través de carruseles personalizados, muestra colores y modelos más atrayentes según el usuario sea hombre, mujer o padre de familia, usando DCO Dynamic Creative Optimization, este servicio de Adzymic se ofrece en un tiempo record: en menos de dos semanas la campaña está lista para el mercado.



En estas campañas, una vez se aumenta el tráfico al sitio web, en la etapa de awareness, se procede al retargeting, sin feed (si, sin feed) y en esta etapa de consideración los usuarios pueden llenar el formulario para obtener el lead, sin usar landing pages.


Este tipo de anuncios, que indiscutiblemente mejoran el engagement del usuario, solo son posibles usando Display en programmatic, las redes sociales no cuentan con el espacio y la tecnología necesaria para esta experiencia.


Recrea la experiencia viendo los videos. ¿Reach media en cinco minutos, DCO en menos de dos semanas y retargeting inmediato? ¡si! Es posible con el CMP de Adzymic y el servicio que ahora está disponible en Colombia.


En el video puedes ver las piezas de multimedia tal como se verían en el sitio web donde se publiquen los anuncios.





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